Home » Los productos » Los productos

Calidad y orientación hacia el cliente

Los telares son totalmente automatizados y pueden manufacturar los tejidos en una cantidad de materiales variados, entre los que se encuentran el acero inoxidable, el bronce fosforoso, el acero, el latón, el cobre, el aluminio, el poliéster, la poliamida y el polipropileno.
afb_137_81845

Posobilidades
Los productos pueden fabricarse en un ancho máximo de seis metros, y entre los tipos de tejidos posibles se encuentran la tela de sarga 3, la tela de sarga 4, la tela de sarga 2 + 2, las mallas o telas metálicas de trencillas, así como las telas sencillas y las múltiples. En material sintético, también manufacturamos especialidades como el espigado (sarga quebrada) y la tela antiestática. La tela antiestática se utiliza en general para aplicaciones en las que la carga estática de la cinta puede generar efectos negativos indeseados en el proceso de producción, por ejemplo causando un peligro de explosión.

Acabado
El acabado de los productos responde a lo especificado por el cliente, poniéndose un cuidado especial en el acabado de las soldaduras. Los tejidos pueden fabricarse con efecto ‘sin soldadura’ (seamless) o con soldaduras (visibles) simples y dobles, así como con uniones de tipo clíper y de tipo espiral de acero inoxidable.